Nuestros Clientes son:
El profesional liberal y el autónomo:
Un profesional liberal o pequeño empresario necesita, probablemente más que nadie, de un buen servicio de asesoría integral.
Para cada necesidad concreta tenemos la persona profesional y de confianza apropiada.
Queremos ponernos a su lado, escucharle, entender sus circunstancias particulares, ayudarle a solucionar sus problemas y ganarnos su confianza.
La pequeña y mediana empresa
Demasiadas veces la palabra PYME suena a cajón de sastre en el que se colocan empresas excesivamente diferentes entre sí. Nuestra propuesta de servicio para las PYMES empieza con la identificación de estas diferencias.
A continuación designamos los profesionales gestores del cliente, que, por su experiencia, mejor puedan identificar las problemáticas particulares de su empresa o negocio.
A partir de ahí nuestro trabajo consiste en ir aportando los apoyos y soluciones que el cliente requiera.
Los profesionales de SRB ASSESSORS garantizan un trabajo eficaz, un contacto y una comunicación fáciles, así como una serie de propuestas y soluciones comprensibles.
En definitiva, estaremos muy cerca de usted para ayudarle en todo momento.
El particular que necesita la ayudarle un profesional en algún momento de su vida, para solucionar temas de gestión fiscal, laboral o jurídica.
Los particulares
A quienes les hace falta la ayuda de un profesional en un momento u otro de su vida para solucionar temas de gestión fiscal, laboral o jurídica.